Desde Ibiza la empresaria con residencia en Italia deslumbra a sus seguidores con las fotos de sus vacaciones. La mayoría de los futbolistas argentinos comparten temporada de verano previo a volver a sus entrenamientos y eligieron el mismo destino.
En un exclusivo hospedaje, en una de las islas más famosas de España, Agustina Gandolfo sigue encendiendo las redes sociales con sus outfit en la playa.
Hace semanas llegó junto a su mamá, su pareja Lautaro Martínez y su hija Nina a este paradisiaco destino.
Como casi todos los días la influencer subió una foto en bikini y un pantalón haciendo conjunto. El color elegido por Agustina fue el amarillo flúo y enamoró a varias seguidoras con su figura.
La publicación consiguió más de 53 mil me gustas y más de 100 comentarios, donde elogian a la joven mamá.
Agustina Gandolfo entrena casi todos los días y eso lo denota sus músculos marcados con gran precisión. Hace rutinas en el gimnasio privado que tiene el lugar donde se hospedan y el Toro Martínez aprovecha para hacerlo con ella.
Las vacaciones de los futbolistas
Las parejas de los futbolistas han estado subiendo en sus redes sociales las magníficas vacaciones que comparten antes de volver a la temporada de juego. Una de las imágenes más publicadas es el disfrute de las playas y piscinas.
Además, aprovechan este tiempo para festejar cumpleaños, tener cenas románticas y salir a otros lugares que muchas veces por el entrenamiento de sus compañeros no logran hacer.
También alquilan yates y van a islas más alejadas del destino para conocer diferentes playas. Los outfilt elegidos son de lo más exclusivos y se muestran muy felices del tiempo que pasan.
Agustina y Lautaro han compartido cenas especiales y todos los días pasan tiempo con su pequeña hija, quien llena de ternura a los seguidores de ambos.
La familia decidió pasar estas vacaciones un poco en soledad, varios futbolistas y sus parejas compartieron casas u hoteles para alojarse, pero al viajar con una bebé de un año optaron por una residencia más tranquila.
Junto a la pareja y Nina, los acompaña la mamá de Gandolfo. Alejandra Flores es mendocina y viajó a Milán con su familia para acompañar a su hija en la apertura del restaurante Milano.