En el medio del invierno se han conocido varias tendencias de la próxima primavera/verano. Una de ellas consta en utilizar bikinis pero de una particular manera: al revés.

//Mirá también: Julieta Nair Calvo lució su “bikini al revés” con un baile que se volvió viral

Dado que en Europa ya se disfruta de la estación más calurosa, la modelo italiana Valentina Fradegrada impuso una nueva forma de broncearse. Es decir, con la bikini puesta dada vuelta: el lado de arriba queda para abajo y viceversa.

Bikini al revés: la divertida tendencia que se adelanta al verano

El "bikini al revés" fue una forma de usar la prenda de una modo diferente, cómoda y segura. Esta vez no se necesitan de grandes diseñadores, sino de la originalidad para adaptar el traje de baño.

Ante esto y el furor que se generó por utilizar el traje de baño de esta manera, la modelo contó que desde que probó la nueva manera de lucir la bikini, no lo volvió a cambiar.

//Mirá también: Al revés y cavada: Ivana Nadal se sumó a la nueva moda y lo mostró desde la playa

No sólo logra un bronceado más parejo en su pecho, sino que destacó que al atarlo adelante obtiene un mejor agarre y no se resbala del cuerpo.

El furor fue tal que muchas marcas de trajes de baño de diversos países comenzaron a diseñar y producir estos corpiños especiales.

Mia Khalifa fue una de las primeras en sumarse a la moda de la bikini al revés

Desde que la italiana comenzó a instalar esta moda, las influencers en todo el mundo comenzaron a sumarse. Una de las primeras fue la famosa exactriz de cine para adultos Mia Khalifa, que lució una bikini roja con las tiras atadas del revés desde una paradisíaca playa.

Pronto, otras modelos europeas, latinoamericanas e incluso argentinas eligieron modelos similares para sus vacaciones.

El modelo preferido de Mia Khalifa: la bikini al revés.