Julieta Nair Calvo fue en su momento la actriz revelación, y desde entonces no para de expandirse en lo profesional. Ya tiene a toda una audiencia en el bolsillo y si bien se mantuvo alejada de las cámaras durante la pandemia, a través de sus redes trabaja en una línea de trajes de baño que supo mostrar de la manera más sensual.

Con una diminuta bikini negra invertida, que será parte de su colección cápsula, Julieta realizó un sensual baile para la cámara: “Falta muy poco para que conozcan mi colección cápsula de bikinis”, anunció. El video generó repercusión y sus seguidores la llenaron de elogios. Evangelina Anderson, Sofía “Jujuy” Giménez, Laurita Fernández, Natalia Oreiro, Mónica Antonópulos y más famosos no fueron la excepción, y la ponderaron al igual que todos.

Cabe destacar que la ex - Separadas se animó en la cuarentena a un cambio de look y abandonó su clásico pelo largo con el que saltó a la fama. Además, dejó atrás el rubio y se cortó el flequillo. A través de las redes compartió el proceso y confesó que lo hizo en su casa acompañada de un estilista. Muchos de sus seguidores recordaron a “Jazmín”, el personaje tan querido que interpretó en “Las Estrellas”, durante el 2017.

Al margen de su excelente momento profesional y su carrera en ascenso, la actriz vive un gran presente amoroso junto a Andrés Rolando. En diciembre viajaron a Mendoza y disfrutaron del sol y el buen vino. “Voy mechando con mate”, escribió Julieta en el pie de la foto en la que posó en bikini, entre los viñedos del hotel con mate en mano y las montañas de fondo.