Luego de dejar la industria del cine para adultos, Mia Khalifa dedicó gran parte de su tiempo a mantener activa su cuenta de Instagram, donde cada una de sus publicaciones genera repercusión entre sus millones de seguidores. La joven libanesa tiene un estilo propio en lo que respecta a sus looks, pero siempre añade detalles para estar a la moda.

En esta ocasión, decidió sumarte a la tendencia de la “bikini al revés”, algo que ya se vio durante el verano del Hemisferio Norte. Esto consiste en usar la bikini puesta dada vuelta: el lado de arriba queda para abajo y viceversa. Es algo que impuso la modelo italiana Valentina Fradegrada como una forma de usar la prenda de una modo diferente, cómodo y seguro.

En la foto se la ve recostada sobre una hamaca en una paradisíaca playa, luciendo una bikini roja con las tiras atadas al estilo del revés. Sin embargo, en la foto no sonríe, sino que está a punto de perder el equilibrio: por eso, su expresión en el rostro es de total sorpresa.

Mia Khalifa(Instagram/@miakhalifa)

En el epígrafe de la imagen, Mia Khalifa hizo referencia a su participación en OnlyFans, la plataforma que los famosos han vuelto tendencia en los últimos meses. Allí Khalifa publica material exclusivo dedicado a sus suscriptores, que deben pagar 12 dólares por mes para acceder a las novedades.

La joven de 27 años, que supo estar primera en el ranking de varios sitios de videos para adultos y ahora lleva adelante demandas para bajar sus videos de Internet, se muestra en muchas fotos al natural y sin maquillaje.

La foto en la que hizo referencia la celulitis.(Instagram/@miakhalifa)

Recientemente, en una imagen donde se mostró en bikini y con una camisa, hizo alusión a la celulitis de sus piernas con un comentario llamativo e irónico: “La celulitis es genial porque siempre tendrás un tazón pequeño para ketchup”.

Además, en los últimos días demostró que también está al tanto de otra moda de último momento: la “tanga a la vista”, algo que viene pisando fuerte en Europa y también llegó a Latinoamérica.

También se sumó a la moda "tanga a la vista".(Instagram/@miakhalifa)