Tamara Bella está ganando notoriedad pública en el país gracias a su trabajo en televisión y su enorme presencia en redes sociales. Ahora, dio qué hablar por un video por demás “brillante” y llamativo donde se puede ver parte de hogar frente al espejo.

//Mirá también: Barby Silenzi encandiló a sus fanáticos desde un balcón con un body de encaje bien cavado

Como en una distendida charla, la ahora conductora y participante de ciclos televisivos comentó a sus fanáticos. “Estaba intentando ordenar hasta que encontré esta bikini y empecé a entrenar hace poquito pero enseguida voy notando los cambios. “Quieren que suba videos de rutina y recetas de algunas comidas que aprendí a hacer y me encantan? Los leo”

A diario, los famosos suben distintas publicaciones a las redes sociales y esta vez no fue la excepción porque Tamara Bella deslumbró a todos con una bikini estampada en tonos negro y blanco y muchos brillos. La joven completó el conjunto con zapatos stiletto en blanco y negro. Y rápidamente su cuenta comenzó a recibir cientos de comentarios y más de 16.7 mil “me gusta”.

Tamara Bella, con una bikini muy cavada, intrigó a sus seguidores: “Mejor no digo nada”Instagram

//Mirá también: Jimena Barón volvió a las andanzas: compartió una foto con un top al borde de la censura

Desde que Tamara Bella se hizo conocida, ya hace más de un año, junto a otras figuras en el video “Supón”, la versión en español del popular tema Imagine de John Lennon las puertas de la televisión se abrieron para ella, y las supo aprovechar.

Tamara Bella bailó un temazo de Los Caligaris

Es que últimamente se la ve con mucha frecuencia en el programa “Bienvenidos a Bordo”, conducido por Guido Kaczka en la pantalla de “elTrece”. Y eso da sus frutos ya que Tamara se muestra muy profesional, presentando en el programa unos looks muy producidos y jugando a cada prenda con todo el cuerpo. Y eso el público lo nota.