La moda suele ser polémica y más cuando se trata de tendencias arriesgadas. Pero, como siempre dicen, se encuentra en un constante círculo, en el que algunas prendas van y vienen con los años. Ese es el caso de las transparencias y las pezoneras.

//Mirá también: Megan Fox sorprendió en la alfombra roja con un vestido con transparencias y tanga de diamante

Chiara Ferragni compartió varias postales de su sesión de fotos luciendo este polémico y llamativo estilo.

Las últimas alfombras rojas han dejado claro que los trajes y vestidos con transparencias se han ganado su lugar entre los armarios de diferentes celebridades e influencers, pero ahora se le agrega un detalle adicional: las pezoneras. Así lo dejó en claro Chiara Ferragni en su más reciente atuendo que revolucionó las redes.

La famosa empresaria de moda utilizó un look "total black" para resaltar las pezoneras doradas.

La italiana posó en su última sesión de fotos con un top de manga larga, de color negro y con transparencias. A esta prenda se le sumó un par de pezoneras doradas y en forma de monedas.

Chiara Ferragni ha sido la impulsadora de diferentes tendencias de moda en el mundo.

Para complementar su outfit, Ferragni eligió un jean recto de color negro de tiro alto, calzado a tono y una chaqueta de cuero con apliques dorados. Un “total black” con pizcas de dorado.

Otras tendencias polémicas

A las transparencias con pezoneras se le suma el popular top “underboob”, el cual se encuentra presente en los perfiles de diferentes famosas, desde cantantes, modelos hasta actrices de Hollywood.

//Mirá también: Vestido y top de transparencias: Dua Lipa deslumbró con estos looks desde Italia

Chiara Ferragni fue una de las primeras en utilizar el estilo "underboob".

Esta moda consiste en dejar que sobresalga del top o la bikini la parte inferior de los pechos. Un look polémico que Chiara también ha llevado en varias oportunidad, ella acudió al desfile de Prada luciendo uno de estos tops en rayas marineras.