En body y transparencias, Silvina Escudero promocionó su contenido para adultos: “Me animo a todo”

Silvina Escudero cautiva a sus 1.6 millones de seguidores.
Silvina Escudero cautiva a sus 1.6 millones de seguidores. Foto: Instagram

La actriz y bailarina es una de las famosas que tiene su perfil en “Divas Play”.

Varias son las famosas argentinas que se animaron a crearse un perfil en “Divas Play”, la plataforma de contenido para adultos del momento. Silvina Escudero es una de ellas y es por esto que utiliza su Instagram para promocionar su cuenta.

Silvina Escudero cautiva a sus fans.
Silvina Escudero cautiva a sus fans. Foto: Instagram.

Esta vez, la actriz y bailarina lució un body con transparencias. “En @divasplayok me animo a todo... ducha, pileta, cocina, moto, sola, acompañada, videos. Tooooodo lo que fantaseas lo encontrás en mi página”, escribió en el posteo que realizó en la red social, en la cual tiene 1.6 millones de seguidores.

Silvina Escudero dejó sin palabras a sus fans.
Silvina Escudero dejó sin palabras a sus fans. Foto: Instagram/@

Al ver la publicación, sus fanáticos no tardaron en reaccionar y dejarle decenas de mensajes. “Preciosa Escudero”, “Que hermosa que sos”, “Tremenda morocha”, “Divina”, “Bellísima”, “Sos una diosa y sexy”, le dijeron.

Con quién casi se casa Silvina Escudero

En una entrevista para “Cortá por Lozano” (Telefe), Silvina Escudero sorprendió al revelar que estuvo a punto de casarse con el periodista Germán Paoloski.

“Cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”, expresó.

Temas Relacionados