Emily Ratajkowski modelo, empresaria y actriz británica, radicada en Estados Unidos, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo espléndida a tan solo un mes de haber dado a luz a su primer hijo.

Redes

Emily primero posa con un traje de baño completo con estampado de jirafa y después enseña un bikini del mismo diseño.

Con más de 27 millones de seguidores de todo el mundo, la modelo y tapa de “Vogue” obtuvo más de un millón de “likes” y miles de comentarios halagadores a su figura a tan pocos días del parto.

Emily Ratajkowski en bikiniInstagram

En las fotografías la también actriz luce prendas de su propia firma de moda de baño, Inamorata, y llamó la atención su estrella, el modelo “Capreria”, en tonos lisos y estampados.

La marca de la que Emily Ratajkowski es diseñadora, apareció en 2017 y si bien en un principio se basaba en ropa interior y trajes de baño, fue sumando a las colecciones kaftanes, vestidos playeros y prendas que completan cualquier look de verano.

Emily está casada con Sebastian Bear-McClard y sus declaraciones al anunciar el embarazo causaron un gran revuelo: “Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, declaró Ratajkowski .