Ivana Nadal decidió pasar las fiestas en Brasil junto a su novio, Bruno Siri, y desde la playa deslumbró a sus seguidores con cada posteo. En el último, la morocha se sumó a la tendencia de las nuevas bikinis que también pueden ser vistas en varias influencers: invertida, cavada y y con tiras bien arriba.

En este caso, posó frente al mar y las montañas brasileras con una bikini de ese estilo en color negro, engafada, su pelo largo suelto y la sonrisa radiante que la caracteriza. “La morocha más linda de Argentina”, “Ivi, ¿Dónde consigo una de esas bikinis? Te queda espectacular” o “¿Y Bruno? ¡Sos una boma!” fueron algunos de los desopilantes comentarios.

Ivana Nadal posó frente al mar con una bikini que es tendenciaInstagram/@

Junto a la postal, la modelo escribió unas conmovedoras palabras acerca del amor propio. “Así sonriente, así me visualizo siempre. Porque esa es mi esencia. Porque así es como vivo, feliz. Y así es como vibro para vivir. Construyo esta felicidad y este agradecimiento constante a través del amor. Siendo consciente de lo que ES, y no de lo que me dijeron que era vivir”, arrancó.

Luego prosiguió: “Se que no es fácil deconstruirnos y aprender desde cero a vibrar desde el amor y sin miedo, pero también se que yo pude. Y es por eso que vos también podes. Somos uno, no lo olvides. No te enfrentes conmigo, solo vas a recibir descontento y frustración. Te estas enfrentando con tu “yo” real, con tu base de amor. Vos podes ganarle al mentiroso en tu cabeza y ser libre. La vida es mágica, acéptala y disfruta de su magia”. Y concluyó con: “Te amo mucho, que seas muy feliz”.

Ivana Nadal le dedicó unas emotivas palabras a Bruno SiriInstagram/@ivinadal

Como era de esperarse, Bruno Siri comentó la foto y respondió: “Yo veía lo buena que estás cuando te las sacabas. Te amo, que orgullo ser tu novio”.