En La peña de Morfi comenzó una nueva sección a cargo de Jésica Cirio denominada “Mujeres de la Selección”, donde la conductora tiene una charla con las parejas de los jugadores argentinos que estarán en el Mundial de Qatar. Fue el turno de Agustina Gandolfo y esto fue lo que contó.
La joven influencer y emprendedora contó los detalles de su relación con Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán y de la Selección, y reveló la cábala para atraer la fortuna antes de cada partido.
Mujeres de la Selección: Agustina Gandolfo en La peña de Morfi
Gandolfo recibió a Cirio en su restaurante Coraje Milano de Milán, la ciudad italiana en la que Lautaro Martínez se desarrolla como delantero del Inter.
La pareja del exRacing contó en detalle el comienzo de su relación con el futbolista y la decisión de formar una familia al otro lado del continente.
La cábala de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez antes de cada partido
Durante las confesiones sobre la vida cotidiana de la pareja y en relación a la profesión de Lautaro, la conductora le preguntó si tenían alguna cábala para “esos días de partido”. Agustina Gandolfo respondió que “No”, pero después recordó una curiosa costumbre.
“Quizás vemos lo que hicimos en la semana y si le va bien el fin de semana decimos: ‘Bueno, la semana pasada salimos a comer a tal lugar’ y a la otra, volvemos”, reveló la modelo fitness mendocina.
Entre risas por la revelación, entonces, Jésica Cirio remató: “Me encanta. Es una cábala”. “Es una cábala”, afirmó.
La historia de amor de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo es oriunda de Mendoza, ciudad en la que vivía y trabajaba hasta que conoció a Lautaro Martínez en un cumpleaños en Buenos Aires.
En ese momento, el jugador estaba próximo a irse a vivir a Italia para jugar en el Inter, en 2018. “Algún día vas a ir a vivir a donde me voy ahora”, contó ella que le dijo el futbolista en ese primer encuentro.
En su relato para La peña de Morfi, la mendocina contó que siguieron comunicados un tiempo con Lautaro hasta que ella fue a visitarlo a Milán. Era una estadía de solo nueve días y se prolongó por más de un mes.
La modelo fitness contó que regresó a Mendoza y que, cuando estaba de vacaciones con amigas en Cancún, él le pidió que se fuera a vivir a Milán porque no resistía la distancia.
Agustina tomó una radical decisión: voló directamente desde México hasta Italia. “Mis papás me querían matar”, confesó la mujer de Lautaro Martínez, quien dejó su trabajo y sus estudios en Mendoza.
“Yo diría que no fue una decisión, fue un impulso”, puntualizó la modelo al hablar de su iniciativa de viajar a ver a Martínez a Europa. “Un impulso de amor”, añadió Jésica Cirio.
Agustina Gandolfo es una influencer con casi un millón de seguidores en Instagram, donde postea consejos de fitness y vida sana. Además, comparte su vida cotidiana y los tremendos looks que elige para el gimnasio, para salir y para trabajar en su restaurante Coraje Milano.