Macri le pedirá a Cornejo que no desdoble las elecciones

El presidente se reunirá con el gobernador de Mendoza este viernes en Villa La Angostura para empezar a planear las elecciones. 

Alfredo Cornejo y Maurico Macri.
Alfredo Cornejo y Maurico Macri.

Este viernes habrá una reunión importante en el presidente de la Nación y el gobernador de Mendoza. Mauricio Macri le pedirá a Alfredo Cornejo que no desdoble las elecciones, según informó Diario Uno.

Macri se encuentra de vacaciones en el country Cumelén. Allí será la reunión en la que el presidente le pedirá a Cornejo y a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, que unifiquen las elecciones provinciales con las nacionales. 

Desde el entorneo de Cornejo comentaron que esa decisión se va a decidir en una reunión con los intendentes de la provincia y no en esta reunión con Macri. Aunque obviamente la opinión del presidente va a pesar.

Nueve provincias anunciaron que van a desdoblar las elecciones y este tema trajo mucha preocupación a nivel nacional. Es por eso que Macri quiere convencer a Mendoza y a Jujuy, dos bastiones importantes de Cambiemos a nivel nacional, para que lo acompañen en las elecciones nacionales.