El Superclásico mendocino se juega en el Legrotaglie

Gimnasia recibe a Independiente Rivadavia este domingo desde las 16:30. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia, jugará el clásico, el domingo a partir de las 16.30.
Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia, jugará el clásico, el domingo a partir de las 16.30.

Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia se enfrentarán este domingo desde las 16:30, en el Victor Legrotaglie, por la fecha 5 de la B Nacional. El Superclásico mendocino no se juega desde el año 2015 cuando la Lepra se quedó con los dos partidos que se disputaron.

Los técnicos al parecer tienen todo listo para que Julio Barraza pite el comienzo del partido. Bianco meterá dos cambios obligados y Gómez realizará una sola variante.

Por el lado del Blanquinegro, Gabriel Fernández fue expulsado en el partido contra Morón y su lugar lo ocupará Stefano Brundo. Además, Mateo Acosta está lesionado y en su lugar estará Ignacio Morales con la camiseta número 9. En la Lepra saldrá Federico Guerra, volante de contención, y Lautaro Disanto será titular. 

Ambos equipos se han enfrentado muchas veces a lo largo de la historia, pero solamente se han visto las caras dos veces por la B Nacional. El Azul se llevó los dos partidos de la temporada 2015 (3-1 y 4-2).

Formaciones

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Lucas Márquez, Stefano Brundo y Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Emanuel García, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi e Ignacio Morales. DT: José María Bianco

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Franco Negri; Cristian Lucero y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez