El Lobo recibe a Chacarita en el Victor Legrotaglie

Gimnasia de Mendoza recibe este sábado al Funebrero por la fecha 3 de la B Nacional desde las 16:30.

Gimnasia Temperley
Gimnasia Temperley

El Lobo espera por Chacarita desde las 16:30 de este sábado. Los de Bianco buscan hacerse fuerte como local y para eso tienen que dejar los tres puntos en casa ante un golpeado Funebrero.

Gimnasia ganó el primero como local y perdió ante Mitre en Santiago del Estero. De a poco el equipo del Parque General San Martín van mejorando en su rendimiento, más allá de la derrota el fin de semana pasado.

Del otro lado estará el equipo conducido por el Flaco Vivaldo. Chacarita perdió los dos primeros partidos y vendrá a Mendoza a ganar y a ser protagonista, ya que otra derrota más complicaría el futuro del entrenador.

Promesa de buen partido en el Victor Legrotaglie.

Formaciones

Gimnasia Mza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Marcos Rivadero y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Mateo Acosta. DT: José María Bianco

Chacarita: Pedro Fernández; Álvarez, Germán Ré, Soto, Rodrigo Ayala; Rivero, Federico Vismara, Matías Sánchez, Leonardo Baima; Elías Alderete y Ramón Lentini. DT: Jorge Vivaldo

Hora: 16:30

Árbitro: Gerardo Cedro

Estadio: Victor Legrotaglie