San Rafael: tres años de prisión en suspenso a los saqueadores

Habían intentado robar un supermercado. Recuperaron la libertad y deberán trabajo comunitario.

Las seis personas que el 3 de setiembre entraron a robar en grupo al supermercado Átomo de avenida Balloffet al 2700 de San Rafael.
Las seis personas que el 3 de setiembre entraron a robar en grupo al supermercado Átomo de avenida Balloffet al 2700 de San Rafael.

María Alejandra Contreras, Jessica Liliana Sánchez Gallardo, Laura Natalia Cussi, Gladys Beatriz Benegas Tobares, Brisa Ayelén Benegas y Emilio Javier Nievas, todos con domicilio en barrio El Sosneado y la mayoría con alguna relación familiar entre sí, fueron condanados a tres años de prisión en suspenso. Rrecuperaron la libertad.

En un juicio abreviado inicial, el juez Claudio Gil condenó a tres años de prisión en suspenso y a realizar ocho horas semanales de trabajo no remunerado durante un año en alguno de los tres niveles del Estado (municipal, provincial o nacional) a las seis personas que el 3 de setiembre entraron a robar en grupo al supermercado Átomo de avenida Balloffet al 2700 de San Rafael.

Se trata de una pena de ejecución condicional, las seis personas recuperaron la libertad y la conservarán mientras mantengan una buena conducta, no cometan otros delitos y cumplan con las exigencias impuestas por el juez. De lo contrario volverán a la Cárcel a cumplir los tres años de prisión.