"Hay que llevar a Huracán bien alto. Me eligieron para venir y eso es importantísimo", remarcó Iván Agudiak, el octavo refuerzo de Huracán Las Heras, quien este jueves comenzó con los entrenamiento justo al resto del plantel de cara al debut en el nuevo torneo del Federal A.
Huracán LH jugará el próximo domingo 5 de agosto ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, por la segunda semifinal del Torneo Vendimia, en la que Independiente Rivadavia ya espera en la final tras vencer a Gimnasia por penales 4-3 (1-1).
Agudiak de 34 años, llega de jugar en Gimnasia de Mendoza, y ya es el nuevo refuerzo del Globo junto a Luciano Silva, Juan Marital, Mauro Orué, David Garay, Ivo Hongn, Emiliano Terzaghi y Joan Juncos.
"Llegué el miércoles y hoy (por este jueves) tuve mi primer práctica. Me recibieron muy bien y se ve que hay un lindo grupo", señaló a Ovación online el nuevo jugador de Huracán.
Luego agregó: "Estoy contento porque me dieron confianza. Me eligieron para venir y eso es importantísimo. Haber estado estos dos años uno ya sabe la pasional que son y la gente que llevan. Para el jugador de fútbol eso es un desafío muy lindo".