Empató Independiente Rivadavia en San Luis

La Lepra igualó 0 a 0 ante Estudiantes y complica su continuidad en la B Nacional. Deberá ganar en la última y esperar resultados ajenos.

Estudiantes San Luis Independiente Rivadavia
Estudiantes San Luis Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia ya enfrente en el Coliseo de San Luis a un Estudiantes ya descendido. El encuentro debió haberse jugado ayer pero primero fue postergado por el estado del campo de juego y luego finalmente lo suspendió Silvio Trucco porque una de las torres de iluminación no estaba en condiciones.

La Lepra jugó un feo partido y no tuvo ocasiones claras de gol para marcar ante el arco de un Sacha Becerra que no tuvo sobresaltos en ningún momento. Gabriel Gómez intentó con los cambios encontrar alguna respuesta por lo menos desde lo anímico. No la encontró y la Lepra cerró así su participación en la B Nacional, en condición de visitante.

En la próxima, la última fecha de la B Nacional, Independiente está obligado a ganar y esperar que no se den algunos resultados ajenos para asegurar su permanencia en la categoría porque tras el empate de esta mañana, el Azul ya no depende de sí mismo.

Sintesis

Estudiantes (San Luis): Sacha Becerra; Leandro Corulo, Matías Acuña, Nicolás Fernández, Brayan Sosa, Gabriel Chironi, Mateo Castellano, Gastón Ada, Braian Cuello, Maximiliano Bustos, Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; José Méndez, Santiago Úbeda, Gastón González, Franco Negri; Milton Céliz y Eial Strahaman. DT; Gabriel Gómez

Estadio: El Coliseo (San Luis)

Cambios: en el segundo tiempo, 14' Cristian Lucero por Strahman (IR); 28' Lautaro Disanto por Mendez, 32' Facundo Bruera por Céliz (IR), 40' Santiago Aguirre  por Felice (E); 43' Sentiago Rodriguez  por Ada (E) y 45' Facundo Olariaga por Cuello (E).

Árbitro: Silvio Trucco