Ante las altas temperaturas en Mendoza, sacaron la pelopincho a la vereda

Ocurrió en Guaymallén, en una casa particular. Los vecinos se quejaron. Le aplicarían una multa de $2.000.

En Guaymallén, calle Silvano Rodríguez se puede apreciar que en la vereda de una casa, hay una pelopincho armada y con agua a la vista de todos.
En Guaymallén, calle Silvano Rodríguez se puede apreciar que en la vereda de una casa, hay una pelopincho armada y con agua a la vista de todos.

Sobre la vereda de una de las viviendas situadas en la calle Silvano Rodríguez, de Guaymallén, la postal es insólita ya que se puede apreciar que  hay una pileta 'pelopincho' armada, y con agua.

Para algunos vecinos la situación no es tan agradable y el municipio analiza una intimación para que la saquen, con posible multa de $2.000.

Un vecino cercano a la casa, indicó que los dueños de esa pileta son "una familia compleja, por eso nadie quiere hablar ni quejarse", señaló. Y agregó: "Pensaba que estaba prohibido instalar una pileta en la vereda como si nada pero bueno, parece que cada uno hace lo que quiere".

Desde la Dirección de Industria, Comercio e Inspección confirmaron que no está permitido instalar una pileta en la vereda, menos aún si molesta a otro de los residentes de la zona.

"En todos los barrios pasa que por ahí sacan mesas y hacen reuniones en la puerta de la casa, sobre todo en verano, pero no sabíamos de esta pileta y no se puede porque el derecho de uno termina donde comienza el del otro", apuntó Javier Massó, a cargo de la dirección.