Este martes, una chica de 20 años perdió un litro y medio de sangre tras cortarse con un vidrio en la arteria femoral. La chica tuvo que ser intervenida quirúgicamente y aún se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Reñaca, Chile.
La joven, que es oriunda de San Martín, se fue de vacaciones junto a cuatro amigas a la ciudad preferida por los mendocinos en la Quinta Región. Mientras bailaban en el after "Summer Beach", ubicado frente al sector 5 de ese balneario, un grupo de jóvenes rompió una mampara de vidrio. Uno de los vidrios que se desprendió cortó la pierna de la joven.
Según testigos, inmediatamente la chica comenzó a perder mucha sangre y se desvaneció. Uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar se sacó la remera y la ató para hacerle presión en el corte.
Los "after beach" son uno de los atractivos de los jóvenes que veranean en Reñaca, Chile. Pero uno de los eventos que combinan música, alcohol y una privilegiada vista al mar terminó de la peor manera para una joven mendocina.
Después de unos minutos, una ambulancia atendió a la chica y la trasladaron a un hospital de la zona. En el nosocomio, la joven fue intervenida quirúrgicamente y hasta el día de hoy se encuentra internada