Fue una trágica madrugada en Mendoza

Murieron tres personas en accidentes viales, de los cuales uno estaba ebrio.

Fue una trágica madrugada en Mendoza
no de los accidentes tuvo lugar en Tunuyu00e1n y el otro en Guaymallu00e9n. El conductor del segundo siniestro estaba ebrio.

La madrugada de hoy dejó un saldo trágico, fallecieron tres personas en dos accidentes en diferentes lugares: uno fue en Tunuyán y el segundo en el departamento de Guaymallé.

El primero de ellos sucedió en Vista Flores, cuando Víctor Villalobos, el conductor de un Peugeot 207, chocó contra un árbol. Producto del impacto, falleció Nancy Soledad Villca, quien viajaba en el asiento del acompañante. En tanto que el conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Scaravelli.

Por otro lado, en Guaymallén, un Gol Trend chocó de frente con una moto. El siniestro tuvolugar en el carril Mathus Hoyos, en el curce con la alteral este de la Costanera.

Leonardo Emanuel Ávila (31) y Alejandra Villegas (25), ambos oriundos de Lavalle, fallecieron en el lugar. El conductor del vehículo, Blas Martín Hacha (23) estaba en estado de ebriedad y el control policial arrojó un 1,97 g/l de alcohol en sangre, muy por encima de lo permitido (o,5 g/l).