Muchos controles y más micros para las fiestas

Para estas fiestas habrá mayor frecuencia de colectivos y más presencia policial en lugares públicos.

Hanbrá un aumento de los controles y habrá un endurecimiento de las sanciones en caso de haber cometido alguna infracción.
Hanbrá un aumento de los controles y habrá un endurecimiento de las sanciones en caso de haber cometido alguna infracción.

Las fiestas son para celebrar y juntarse con familiares, pero también tienen su lado peligroso. Fuegos artificiales, alcohol, fiestas y otros excesos.

El Ministerio de Seguridad incorporará a 2.000 efectivos policiales para que se distribuyan en zonas comerciales, parques y otros lugares públicos durante las noches del 24 y 31, según informó MDZ.

Habrá muchos controles de tránsito en rutas y en los principales accesos a las ciudades. Además, pidieron especial precacuión en cauces de agua y ríos.

Los micros de media y larga distancia y el metrotranvía funcionarán el 24 y el 31 con frecuencia de un día sábado hasta las 21:30 hs. El 25 y el 1 el servicio será como los de los días domingo. Recomiendan salir de la casa con tiempo.

Por el lado del parque General San Martín, el 31 y el 1 de enero no podrán ingresar con vehículos de 8 a 20. Habrá controles permanentes. Las personas que quieran acercarse lo tendrán que hacer a pie por las entradas habituales.