Guaymallén: una mujer murió calcinada luego de encender velas a unas estampitas

La víctima de 70 años estaba junto a su pareja, el hombre pudo salir por sus propios medios.

Antonia Carmen Gómez se encontraba junto con su pareja, identificado como Carmelo Mario Gaspina (68), en una casa de Diagonal Passera al 300, detrás del Arco de Rodeo de la Cruz.
Antonia Carmen Gómez se encontraba junto con su pareja, identificado como Carmelo Mario Gaspina (68), en una casa de Diagonal Passera al 300, detrás del Arco de Rodeo de la Cruz.

Una mujer de 70 años perdió la vida este martes por la madrugada durante un incendio en Guaymallén.

La víctima estaba con su pareja cuando le prendió unas velas a unas estampitas que estaban sobre la heladera y fue en ese momento que se cayó una de ellas y comenzó el fuego. El hombre pudo salir por sus propios medios.

El siniestro comenzó pasadas las 0 en el momento que Antonia Carmen Gómez se encontraba junto con su pareja, identificado como Carmelo Mario Gaspina (68), en una casa de Diagonal Passera al 300, detrás del Arco de Rodeo de la Cruz.

La información señala que en la vivienda se iluminaban usando velas y una de ellas fue colocada al lado de unas estampitas que estaban sobre la heladera. Lamentablemente, una de ellas se cayó atrás del artefacto y las llamas se avivaron producto del gas de la misma, los cables y otros elementos combustibles que allí estaban.

Personal de la Comisaría 35ª también trabajó en la escena. Los bomberos estuvieron un par de horas para calmar las llamas y luego iniciar los trabajos de enfriamiento para luego realizar las pericias de rigor.

Mirá también: Protestaron contra la reforma previsional frente a la Legislatura mendocina

Mirá también: Viajar en micro hacia Chile costará hasta un 58% más que el verano pasado

Mirá también: Malargüe: investigan al Sindicato de Camioneros por fraude