El power trío cordobés integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera, pisó el escenario principal del evento cerca de las 21.15, luego de que Cuyoman dejara "en la casa" todo el agite de cumbia, reggae y ska de su fiesta delirante; además de levantar la voz para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado en varias oportunidades.
"Todo es más que la suma de sus partes", se definió alguna vez Eruca Sativa y esto fue lo que la banda demostró una vez más en la provincia: una maquinaria potente que hace que el rock suene como una fiera furiosa y avasallante. Aliados y sincrónicos, pusieron toda la artillería a funcionar y dispararon un tema tras otro sin descanso hasta el final.
El festival gratuito organizado por el Municipio de Godoy Cruz y la Universidad Nacional de Cuyo para celebrar el día de la primavera, contó con la particularidad de ofrecer tres escenarios donde se vivieron alternativas musicales diferentes y en simultáneo.
En el escenario mayor, donde pasó Cuyoman y cerró Eruca Sativa, también tocaron Chapeca, Huge the Cara y Gauchito Club.
Por el escenario alternativo pasó: Bien Sudaca, La Ola de Hokusai, Leny Chez y Los Rechazados, y La Tropilla Rea; entre otras bandas. Mientras que en la propuesta electrónica pidieron pista: Santiago Celasso, Ciisco, Bermiro, LØVØ, Tomás Miró y Agustín Paoletti.
En casa caso, la respuesta fue positiva y la gente que asistió al evento disfrutó de una de las jornadas más alegres y esperadas del año con una oferta musical variada y para todos los gustos.