Los nombre de Agostina Quiroga y Julieta Silva comenzaron a ser conocidos en los comunicación por un lamentable hecho: la muerte de Genaro Fortunato, quién murió atropellado por Silva el sábado en San Rafael a la salida de un boliche.
La muerte desencadenó que la prensa hiciera eco de la historia de amor que hay detrás de estos hechos.
Las dos chicas estuvieron de novias con Genaro. Agostina fue su compañera durante cinco años, mientras que Julieta lo fue durante los últimos meses. La mamá de Agostina aseguró que no hubo infidelidades, que las cosas estaban habladas. Mientras que los amigos de él dijeron que la relación con Silva fue "enfermiza y violenta" desde un principio.
Ambas conocieron a Genaro en el ámbito deportivo. Él jugaba al rugby Belgrano Rugby Club y ahí mismo, Agostina practica hockey. En tanto, Silva juega e la categoría de mamis en el club contrario, Banco Mendoza.
Las mujeres están enfrentadas no solo por un club, sino también por un hombre. Agostina está embarazada de 4 meses de Genaro, paternidad que él había reconocido en vida, según dijeron sus allegados. Es una nena. En tanto, Julieta está en la cárcel de San Rafael, acusada de asesinato doblemente agravado por el vínculo y por alevosía. En un principio se dijo que esta relación llevaba un mes, después que era de tres meses atrás y ayer se conoció que habían empezado a frecuentare hace seis meses.
En medio del dolor por la muerte de Genaro, Agostina escribió en Facebook un conmovedor mensaje. Agradeció se ella la que le va a dar amor a la hija de Genaro y le dijo: "Te amo Franchu y va a ser así siempre".