Este martes arranca la megasubasta de Aduanas en Mendoza, en la cual se rematarán miles de productos secuestrados. La exposición de los productos arrancó el lunes pasado y se extenderá hasta hoy de 9 a 13 en el Puerto Terrestre de Mendoza ubicado sobre calle 9 de Julio casi esquina con Rodríguez Peña en la zona industrial de Godoy Cruz.
El remate será mañana, pasado y el jueves a las 9 en la Bodega Centenario en Guaymallén y el ingreso será limitado.
Entre los productos a rematar hay desde vehículos (Volkswagen Fox 2014, Citröen C4 2.0, Camioneta Nissan), pasando por celulares, notebooks, cámaras fotográficas, consolas, anillos, cadenas de oro, relojes, hasta juegos de palos de Golf y parapentes para practicar kite surf.
Para participar del remate los interesados deberán tener en cuenta que el ingreso será restringido, en tanto la sala tiene una capacidad para 500 personas.
"Deberán presentarse con DNI y temprano, teniendo en cuenta que el acceso será por orden de llegada", explicó Carlos Leiza, gerente de Banco Ciudad, entidad que tiene a su cargo la venta.
En el acto, los posibles compradores dispondrán de una paletilla identificatoria en donde podrán hacer sus ofertas levantando su mano. "El martillero va a ir enumerando y dando la descripción de cada lote. Frente a eso, cada comprador podrá levantar la paletilla o decir a viva voz su postura. Luego de los tres golpes tradicionales de martillo, se concretará la oferta", especificó Leiza.