Polémica: Las declaraciones de Cornejo hicieron llorar a Patricia Stibel

La mujer fue bajada de un colectivo y permaneció demorada durante siete horas. El gobernador dijo que: "No le creía".

\
\

Al borde del llanto, Patricia Stibel se mostró muy sorprendida por la acusación que llegó de la mano de nada menos que del Gobernador Alfredo Cornejo.

"Soy una persona que cuida abuelos, voy del trabajo a mi casa todos los días. No soy militante, sí fui fiscal pero no por cuestiones políticas", dijo Stibel, sin salir aún del asombro de las acusaciones del gobernador:

"Nunca insulté al gobierno ni a nadie, no entiendo por qué hacen esto conmigo. Soy una trabajadora y no tengo un peso pero me pintaron los dedos".

​Stibel fue bajada de un colectivo en la mañana del jueves cuando iba rumbo a su trabajo y llevada a una comisaría donde, según su relato, permaneció durante siete horas.

Toda esta situación se desencadenó porque no tenía saldo en su tarjeta para pagar el pasaje y otra persona le prestó la suya por lo que ella no contaba con un comprobante.

Sin embargo, la mujer confesó que había tenido miedo de dar a conocer su caso y realizar la denuncia. "Ahora no me puedo sacar el certificado de buena conducta porque me aparece esto y es una vergüenza", dijo.

Durante las Primarias, Stibel sirvió de fiscal para la lista de la ONG Protectora pero, asegura, que no participó de ninguna de las otras actividades proselitistas. "He sido fiscal varias veces pero por una cuestión económica", explicó.

Mirá también: Cornejo sobre la detenida por no pagar boleto: "Los medios le creen, yo a nadie"

Mirá también: La detuvieron siete horas: "Me trataron como una delincuente por un boleto de micro"

Mirá también: La obligaron a limpiar orina de otros presos a la mujer detenida por "no pagar el boleto" del bus