Al ritmo de Gilda, Macri levantó la mano de sus candidatos en Mendoza

El acto de campaña que el presidente encabezó en la Federación Mendocina de Box, culminó al ritmo de cumbia, con una lluvia de papeles celestes y blancos

Al ritmo de Gilda, Macri levantó la mano de sus candidatos en Mendoza
Macri en Mendoza

La música de Gilda predominó en la previa y en el cierre fue "A Don Ata", interpretada por Soledad Pastorutti, el tema musical que acompañó el ingreso del gobernador Alfredo Cornejo hasta el estrado.

Más allá de que todo era festejo, quien logró las primeras sonrisas y los primeros aplausos de los militantes fue el intendente de capital, Rodolfo Suárez, al contar la anécdota de una caminata que realizó junto al diputado nacional Luis Petri, quien secunda la lista de candidatos nacionales.

"Con Luis caminábamos este sábado por la Cuarta Sección, tocábamos timbre, hablábamos con la gente. De repente veo una señora que viene corriendo. Yo le decía a Luis 'me parece que se viene la queja', y está bien la queja, para eso estamos. Y resulta que la señora nos decía 'no aflojen', 'no la puedo escuchar más, no la quiero ver más, que no vuelva nunca más'", en relación a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Una vez finalizado el acto, Macri y Cornejo levantaron la mano de los cinco candidatos titulares al Congreso Nacional: Claudia Najul, Luis Petri, Federico Zamarbide, Marcela Gazali y Gustavo Gutiérrez.

Después, los militantes radicales, del PRO y de la Coalición Cívica, que integran el frente Cambiemos en Mendoza, se agolparon en el escenario repleto de globos, para intentar una foto con los dirigentes.