Buscan a pasajeros del micro en el que iba la mendocina que murió en Chile

Natalia Silva falleció de meningococcemia fulminante.

Natalia Silva.
Natalia Silva.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Chile (Seremi) intenta ubicar a los pasajeros que viajaron en el colectivo donde estuvo Natalia Silva, la mendocina que falleció en el país trasandino por meningitis.

El micro pertenece a la empresa El Rápido Internacional y salió de Mendoza el último sábado 15 de febrero a las 22.45 y llegó a Viña del Mar al día siguiente a las 6.

Comunicado

Aquellos "pasajeros que viajaban en el colectivo y no han sido ubicados deben comunicarse con la Unidad Epidemiológica de la Seremi de Salud al número +569 83 600 905, para que puedan recibir tratamiento y orientación correspondiente. También pueden llamar al fono Salud Responde al 600 360 7777", indica el texto oficial difundido a través de las redes sociales.

Natalia Silva falleció de manera repentina luego de contraer meningitis a Chile. Su marido intenta reunir $180.000 para trasladar los restos de su pareja a Mendoza.

Reina llegamos al monto $180.000 gracias a la gente solidaria!!!!! Que se haga viral que no es estafa!!! Somos toda una...

Posted by Tamy Tamara on Thursday, February 20, 2020

Temas Relacionados