Apuñaló a su ex, huyó y lo detuvieron tras chocar contra la casa de sus padres

El agresor estaba en aparente estado de ebriedad. La víctima está internada.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Un hombre de 37 años fue detenido este sábado en Guaymallén. El sujeto apuñaló a su esposa, huyó en su camioneta y lo detuvieron tras chocar con el portón de la casa de los padres.

El hecho ocurrió cerca de las 3.55 de esta madrugada en una vivienda ubicada en calle Díaz de Solís al 230 del departamento mendocino.

Según publicó diario El Sol, uno de los hijos del matrimonio le explicó a los investigadores que la pareja estaría separada, pero compartirían el mismo techo.

Ambos mantuvieron una discusión por lo que, durante la pelea, el sujeto -en aparente estado de ebriedad- le habría dado dos puñaladas a la mujer. Tras la agresión, el hombre se dio a la fuga a bordo de su camioneta, una Amarok color gris.

La víctima, una mujer de 37 años, fue trasladada al Hospital Italiano y permanece estable. Los médicos constataron que presentaba una herida cortante en la cabeza y otra en el abdomen.

Posteriormente, alrededor de las 5, ingresó un llamado al 911 alertando que el agresor habría colisionado con la camioneta el portón de una vivienda, que sería el domicilio de sus progenitores.

El hombre fue inmediatamente detenido y después trasladado a la Oficina Fiscal N°8.