Una nena de 12 años fue abusada y embarazada por su cuñado en Las Heras

La madre de la víctima constató el embarazo tras llevarla al Hospital Notti. Allí, la menor le habría confesado el abuso.

Comisaría Las Heras
Comisaría Las Heras

El lunes por la tarde quedó arrestado un hombre acusado de abusar sexualmente de su cuñada, de 13 años. La investigación comenzó luego de que la víctima llegó al hospital Notti en compañía de su madre por dolores en el abdomen, y allí los médicos advirtieron que estaba embarazada. La menor allí contó que sufrió una violación.

Fuentes policiales indicaron que en horas de la tarde la mujer llevó a la niña al citado centro asistencial pediátrico, ya que esta tenía dolores en el abdomen.

Tras ser revisada por los médicos, estos confirmaron que cursaba un embarazo de 20 semanas, lo cual era desconocido por la progenitora.

Fue allí cuando la menor se quebró y le reveló a su madre que había sido violada meses atrás por la pareja de su hermana, con quien comparten domicilio, sostiene la información.

Ante esa situación, se radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª, por lo que se ordenó la inmediata detención del presunto abusador.

En cuestión de minutos ya estaba detenido su cuñado, arrestado por la policía en calle Armada Argentina. Este hombre fue puesto a disposición del fiscal Darío Nora y quedó aprehendido en la comisaría 36. En base a una serie de pruebas cuyos resultados se esperan para las próximas horas, el sospechoso podría ser imputado.