El gobernador Alfredo Cornejo se reúne hoy en Casa de Gobierno con los intendentes de Cambia Mendoza y se espera que anuncie el calendario para los comicios provinciales.
El intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, adelantó que "en principio las elecciones serían unificadas" con las nacionales y no habrá desdoblamiento. De esta manera las PASO locales y nacionales serían el 13 de agosto y las generales el 22 de octubre.
A su vez, De Marchi agregó que el resultado electoral de este año será muy importante para llegada de inversiones internacionales al país.
"Argentina estaba en una situación complicada mucho más de lo que pensábamos. Esto requiere tiempo para ir recuperando la confianza. Va a ser muy importante el resultado electoral próximo. Si llegaran a ganar los referentes del gobierno que se fue, creo que sería una mala señal y le daría la razón a los inversores que decían no tendrían que haber invertido", manifestó.
En este sentido el intendente macrista sostuvo que "ganadas las elecciones de este año va a haber un despliegue de inversiones importante".