Miguel Majul sobre la presentación de Giordano: "Fue excelente"

El legislador provincial, Miguel Majul junto con la Fundación "Somos Uno", dieron una charla sobre fortalecimiento emocional.

Miguel Majul
Miguel Majul

El jueves 15 de noviembre, el legislador provincial, Miguel Majul junto con la Fundación "Somos Uno", brindaron una charla sobre fortalecimiento emocional a los alumnos del IPET N° 51 e IPEA N° 209 de Marcos Juárez.

En conversación con un medio de la ciudad, Majul, dijo: "(en estas charlas) se tocan varios temas sobre lo que siente el chico y como potenciar a ese adolescente para que el día del mañana (...) pueda decir no a algunas cosas que no son buenas".

Las jornadas están dirigidas a alumnos de 5° y 6° grado de la primaria y a todo el nivel secundaria.

Estas, ya fueron desarrolladas en diferentes colegios de localidades de Isla Verde, Guatimozín, Arias, Cavanah y Marcos Juárez.

Durante la entrevista, el legislador, fue consultado sobre la presentación que realizó el ministro de Economía de la provincia, Osvaldo Giordano, del presupuesto con caramelos sugus.

Sobre esto, manifestó: "Fue excelente, lo felicité a él y a todo el equipo (...) fue tan simple que todo el mundo lo entendió (...) después de la parte técnica la vamos a estar trabajando en las reuniones de comisiones".

"Lo que me dejó la presentación es la gran inversión que hace el gobierno provincial, la gran apuesta a lo social (...), sumando caso 10 mil millones a lo social", agregó.

Por último, al ser preguntado sobre la situación económica del país, el legislador, señaló: "Dios quiera que el gobierno nacional encuentre el camino".