La paritaria de los docentes universitarios pasó a cuarto intermedio

Las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio hasta el miércoles a las 10. Ratificaron la movilización prevista para el jueves.

Paritaria Docente Universitaria
Paritaria Docente Universitaria

El Gobierno propuso este lunes a la tarde a los gremios docentes universitarios abonar un 15% de aumento salarial a partir de septiembre y conformar una mesa técnica para analizar el resto del incremento, mientras las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio hasta el miércoles a las 10.

En dialogo por Radio UNLaR, Franklin Reynoso, Secretario Adjunto de Conadu y Secretario General de Sidiunlar que "lo que hizo el Gobierno nacional es una propuesta anticipada porque es lo mismo que propusieron anteriormente".

Mientras tanto, las medidas continuarán como se habían anunciado la semana pasada. En la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR)   se concretan radio abierta, clases públicas, se instaló una carpa interestamental en la plaza 25 de mayo y se suma una marcha prevista para el jueves a las 17.

Respuesta de CONADU al gobierno, que difundió un instructivo falseando datos para deslegitimar a la universidad pública.

Posted by Sidiunlar La Rioja on Monday, August 27, 2018