El mandatario provincial dijo que tuvo un problema familiar, ya que falleció un hermano de su madre, pero "ya pasará este momento". "Soy un ser humano como cualquiera", expresó Casas.
El gobernador riojano habló por Radio Fénix y respondió a los sectores que lo trataron de "desequilibrado". .Luego apuntó contra algunos sectores internos del PJ: "Los que tengan odio que se vayan a pelear afuera".
Continuando con las repercusiones de su discurso en San Blas dijo: "Por eso me emocione y tire unas lágrimas, pero tengo la fortaleza que me da mi familia, mis compañeros, y mis amigos, estoy muy bien. Solo tengo que ir al odontólogo".
“No estoy místico, ni desequilibrado, simplemente leo mucho” Sergio Casas
"Yo tengo un mandato constitucional pero no me permite la reelección,ni quiero tampoco, pero no me voy a retirar de la política, gracias a dios estoy bien y lo quiero compartir con todos", continuó.
Ratificó la frase sobre los resentidos que generó polémica. "Yo no quiero que lleguen resentidos porque no quiero eso, no me arrepiento de esa frase"."Los peronistas están cometiendo errores, los amigos radicales también, porque hoy no hay una doctrina que ayude a los trabajadores".
Vídeo donde se muestra al gobernador de La Rioja, Sergio Casas emocionado y que generó dichos de otros referentes políticos.