César Milani llega a La Rioja este viernes para declarar en la causa Olivera

Está procesado por la causa en la que se investiga el secuestro de Pedro y Alfredo Olivera. Su abogada confirmó que el viernes estará presente en la audiencia. Se desconoce el lugar de alojamiento. 

Cesar Milani
Cesar Milani

El ex jefe del Ejército durante el gobierno kirchnerista comenzó a ser juzgado el 3 de mayo en el Tribunal Federal de La Rioja por el secuestro y torturas que sufrieron en marzo de 1977 Pedro Olivera y su hijo Ramón. En ese proceso, también están como imputados al ex juez Roberto Catalán y al ex militar Alfredo Santacrocce.

El ex jefe del Ejército kirchnerista César Milani  está detenido en Campo de Mayo, presenció la primera audiencia de este juicio por videoconferencia
El ex jefe del Ejército kirchnerista César Milani está detenido en Campo de Mayo, presenció la primera audiencia de este juicio por videoconferencia

La abogada defensora de César Milani, Mariana Barbitta, confirmó que "este viernes Milani va a exponer en audiencia indagatoria su versión de los hechos". Además dejó en claro que durante su estadía en La Rioja, Milani no será alojado en el Servicio Penitenciario Provincial donde ya estuvo anteriormente.

Este viernes, además de la declaración del ex titular de las fuerzas armas, también declararán Alfredo y Jesús Olivera.