Comienza una nueva edición del Festival de la Comedia Municipal en La Plata

El evento será los días 25, 26 y 27 de abril. La entrada es libre y gratuita.  

Comienza otra edición del \
Comienza otra edición del \

Este jueves arranca una nueva edición del Festival de la Comedia Municipal de La Plata. El evento se desarrollará el 25, 26 y 27 de abril y se podrá disfrutar de obras de teatro independiente en el renovado Pasaje Dardo Rocha. La entrada será libre y gratuita. 

La Inciativa surgió de la Municipalidad de La Plata a través de la secretaría de Cultura y Educación con el objetivo de conformar la programación teatral del año. En esta ocasión se presentarán 12 obras de las cuales serán seleccionadas 6 para obtener un contrato con la Comuna y presentar funciones a lo largo del 2019.

Las obras infantiles que fueron elegidas son: Re animé, Histochicos, Valorando lo nuestro, Los  tangolpeau, Revivan los cuentos y No es puro cuento. En tanto que las obras para personas mayores son: 2072, La maldición de los gobernantes bonaerenses, La higuera del Che, El perdido y Estrella negra. 

Los ganadores serán anunciados el domingo 28 a las 17 y se realizará en conjunto con la entrega de premios, informaron voceros oficiales a 0221.