Detuvieron a los jugadores de kickboxing que habían golpeado a un joven en La Plata

El hecho sucedió el 24 de diciembre en el Camino Centenario. 

Los luchadores de kickboxing que habían golpeado a un hombre, se arrepintieron y pidieron \
Los luchadores de kickboxing que habían golpeado a un hombre, se arrepintieron y pidieron \

A poco de cumplirse dos meses de la fuerte golpiza que recibió un joven en el Camino Centenario, tras un mal entendido que vivieron en el auto, finalmente la justicia resolvió definitivamente la detención de Exequiel "El Rey" Reymundo y Leonardo "La Sombra" de Oliveira.

En la mañana del miércoles se dio a conocer que La Cámara de Apelaciones en lo Penal de La Plata, decidió resolver de esta manera la causa que se abrió aquella tarde del 24 de diciembre cuando los dos jugadores iban en el auto, y tras una cruza de palabras, increparon a un joven que se dirigía con su mujer en el auto, golpéandolo tanto hasta dejarlo desmayado. 

Pelea de tránsito en Gonnet.
Pelea de tránsito en Gonnet.

Según 0221, el parte policial, los testigos pudieron ver cómo el ocupante del Fiat y los otros dos del Volkswagen golpearon fuertemente al hombre hasta dejarlo tirado sobre el asfalto.

Luego arrancaron a toda velocidad. La víctima fue trasladada al Hospital de Gonnet por el SAME, en donde quedó internado con una fractura en la zona craneal. Recién pasada una semana logró normalizar su salud y la familia, durante estos dos meses, siguió pidiendo justicia y prisión para los atacantes, que quedaron imputados de homicidio en grado de tentativa.