La Fiscal que investiga la desaparición de la odontóloga Gisella Solís Calle informó que su pareja se suicidó luego de escuchar los golpes en la puerta de su habitación que hizo la Policía. En cuanto a la mujer, pide que se siga difundiendo su foto.
Esta al frente de esta causa la fiscal Ana Medina, quién detalló que aún no lograron encontrar el teléfono celular de la mujer de 47 años. "Según lo que nos informó la familia ella usaba dos celulares, uno fue hallado en el domicilio y el otro no lo encontramos", indicó a TN.
Al consultar por la relación que mantenía la odontóloga con existía una situación de conflicto" como consecuencia de la "doble vida" que el hombre llevaba con otra mujer en Lobería.
En cuanto al suicidio de Ocampo detalló: "Al momento que la Policía lo fue a buscar y los agentes se identificaron, se escuchó el disparo. No dejó ninguna nota. Se hicieron las pericias en el lugar hasta ayer a la madrugada, y se sigue trabajando sobre las pericias del vehículo que ya estaba secuestrado".
Además, informó que el sujeto nunca estuvo en la Costa, como le dijo a la familia de Gisella, sino que "estaba en una localidad cerca de Lobería" y que el domingo volvió a La Plata e ingresó al hotel La Catedral, donde se suicidó.
Para intentar dar con el paradero de la mujer, la Fiscal busca reconstruir los pasos de Ocampo y para eso entrevistará a los familiares del hombre en Lobería. "Es importante difundir la foto, porque moviliza y muchas veces hay gente que a través de los medios toma conocimiento y puede aportar datos de utilidad", sostuvo.