Como consecuencia de una discusión de tránsito Gonzalo Colombo termino inconsciente, luego de haber sido golpeado por luchadores profesionales de kickboxing. Gracias a los testimonios de testigos, Paula, su esposa, logró aportar datos importantes para la investigación.
"Pensé que estaba muerto", aseguró la mujer en diálogo con TN. La mujer era quién conducía y Colombo estaba en la parte de atrás del vehículo junto a su bebé.
"Veníamos de una reunión familiar. Empiezan a hacer zig zag, les hago luces y luego nos empiezan a perseguir. Gonzalo tiene un intercambio de palabras, le explica que veníamos con un bebé atrás y después todo pasó muy rápido", detalló Paula.
Gracias al aporte de los testigos y los vídeos del momento del ataque, los luchadores fueron identificados. Se trata de Ezequiel Raymundo y Leonardo De Olivera. "Son profesionales. Uno de ellos había peleado el último jueves", señaló Gastón, hermano del hombre agredido.
La mujer de Colombo no duda: "Sabían lo que hacían, donde pegar, si no no se explica cómo hoy Gonzalo tiene dos fracturas y un coágulo de sangre en la cabeza".
Pese a que la familia del joven agredido juntó las pruebas necesarias para identificar a los luchadores y lo llevó a la Policía, ambos siguen libres. Paula sostiene que esta demora puede ser porque se produjo duranate las fiestas.