El temporal que golpeó La Plata durante la madrugada del lunes se cobró dos víctimas en Tolosa. Los fuertes vientos hicieron que un árbol cayera encima de una casa precaria y matara a un hombre mientras dormía. Su hijo de 22 años murió en el hospital.
El hecho fue caratulado como como "muerte por accidente" y la Policía Científica sigue trabajando en la vivienda de 532 entre 15 y 16, según detalla TN.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel González, de 65 años. Este estaba durmiendo cuando el viento hizo que el árbol cayera sobre el techo. En el mismo lugar se encontraba su familia, que logró escapar del lugar ilesa, salvo su hijo de 22 años que sufrió un corte en el abdomen y tuvo que ser trasladado al Hospital de Gonnet.
El joven presentaba un corte en el abdomen y un golpe en el pulmón, pese a que recibió la atención médica correspondiente, no resistió y murió luego de varias horas.
"Tenemos más de 70 milímetros de agua caída en lo que va de la madrugada", destacó Rodrigo Paez, subsecretario de Gestión de Riesgo. Al mismo tiempo aseguró que no hubo necesidad de evacuar a los vecinos.