Buscan a un adolescente que desapareció en la República de los Niños

El menor de 15 años fue de excursión a la República de los Niños junto a sus compañeros del Hogar San Patricio. 

República de los Niños.
República de los Niños.

Desde el viernes 7 de diciembre las autoridades del Hogar San Patricio de City Bell buscan a un adolescente que desapareción en una excursión en la República de los Niños de La Plata. 

Se trata de Daniel Ferreira, de 15 años, que fue a una excursión junto a 44 compañeros en el marco de una jornada recreativa y desapareció. Según detalla 0221, al rededor de las 16 horas perdieron su rastro.

Si bien se alertó al personal de seguridad del parque, no encontraron rastros del menor. Desde el centro detallaron que Daniel sufre de retraso mental leve y está el hogar hace dos años.

"No es la primera vez que le sucede algo así, ya que en una oportunidad se fugó y apareció en Lomas de Zamora", señalaron. Al momento de desaparecer llavaba puesto una remera celeste, un pantalón de jean corto, zapatillas negras.

Las características físicas difundidas son: 1,72 metros de altura, tiene cabello castaño oscuro, tez trigueña y es de contextura delgada.

Si algún vecino vio algo o sabe donde está el menor debe comunicarse con la comisaría de Gonnet al 471-3500. Mientras tanto, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del Municipio y el tren.