Una familia que practica taekwondo le dio una paliza a un ladrón que entró a su casa

Una mujer y sus dos hijas lograron reducir al delincuente y las imágenes se viralizaron.

(Foto:Mauricio Nievas)
(Foto:Mauricio Nievas)

Un delincuente ingresó a robar en una casa ubicada en Los Hornos, La Plata, pero recibió una paliza de sus dueñas, expertas en taekwondo.

Verónica Soto y su hija de 21 años llegaron a su casa el sábado por la tarde y se encontraron un ladrón en el interior de su hogar, robando cosas y amenazando a su hija de 18 años. Cuando el delincuente escapó a la calle con una computadora, las mujeres lo redujeron con sus técnicas de artes marciales.

"Lo corrí, lo alcancé y empezó una especie de lucha: le di primero una patada y después algunos golpes con las manos. Él se tiraba contra el portón para salir pero estaba cerrado. Él también tiró algunos golpes, me quedaron algunos moretones, pero no los sentí en el momento", explicó la madre de las chicas a Clarín.

Luego, aseguró que el delincuente que se dio cuenta que el delincuente no estaba armado y por eso lo persiguió. El hombre terminó en observación en el hospital por los golpes que recibió.

Toda la familia practica el arte marcial y lo utiliza como una especia de terapia. "Creo que te prepara para sentir que te podés defender, para no tener miedo y hacerte más fuerte. Y desde lo técnico, para saber cómo reducir a una persona que te está poniendo en peligro", sostuvo la mujer.