Una mujer de 50 años denunció que su vecina envenenó a su perro echándole insecticida en la cara. La mascota, un beagle de 5 años, presentó signos de envenenamiento y todo indicaría que fue la misma persona que en otras oportunidades había amenazado con matar al animal.
Fuentes consultadas por el medio 0221 indicaron que los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la zona de Plaza Paso. La mujer, quién regresaba de su trabajo, ingresó a su vivienda y notó un fuerte olor en el pasillo. Allí encontró a su mascota en los brazos de su hija con claros signos de intoxicación. Los hechos habrían ocurrido tiempo atrás pero trascendieron en las últimas horas.
El sitio Diario Full fue quién dio a conocer el caso, al parecer existía un conflicto entre "vecinas" y una de ellas le decía, en cada oportunidad que podía, que quería ver a su perro muerto. Por eso, cuando el animal presentó signos de envenenamiento la dueña acusó inmediatamente a quién agredía constantemente al animal.
El hecho quedó registrado en la Fiscalía General donde las autoridades competentes deberán tomar cartas en el asunto y determinar las verdaderas causas de lo ocurrido y si la acusada tuvo o no responsabilidad en el envenenamiento del perrito.