La circulación de camiones estará restringida el próximo domingo 4 en la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía N°2 y otras cinco rutas bonaerenses para "facilitar el desplazamiento de vehículos y prevenir accidentes ante el recambio turístico" por el receso invernal, informó este viernes la Dirección de Vialidad provincial.
La restricción será a partir de las 14 horas hasta la madrugada del lunes en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, y desde Capital Federal hasta la ciudad de La Plata.
"La medida alcanza a la autovía provincial N°2, desde el kilómetro 40 del ramal Buenos Aires-Mar del Plata hasta el kilómetro 400 de la autopista Buenos Aires-La Plata, la ruta provincial N°11 desde su intersección con la ruta provincial N°36 hasta el kilómetro N°537 y la ruta provincial N°36 desde la rotonda de la ruta provincial N°10 hasta la intersección con RP 11", detallaron desde Vialidad.
La medida también afectará a la ruta provincial N°56, desde General Conesa, hasta el cruce con la ruta provincial N°74, en Madariaga. En Dolores, paraje Esquina de Crotto, Maipú y Pinamar también se sumarán a la medida que busca evitar accidentes durante el fin de receso invernal.
Vialidad Provincial recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas, tener la verificación técnica vehicular (VTV) actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, usar cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo cuando haya doble línea amarilla.