Denunciaron que no lo veían hace varios días y lo encontraron muerto en la casa

Se trata de un vecino de Berisso de 81 años. La Justicia investiga las razones del deceso. 

Comisaría de Berisso (web).
Comisaría de Berisso (web).

Conmoción por un hombre que fue hallado sin vida por la Policia en una vivienda en Berisso. Los vecinos denunciaron que hace días no sabían nada de él y cuando los efectivos se presentaron en el lugar lo encontraron desplomado en el piso.

Según informaron fuentes policiales a 0221 se trataría de un hombre de 81 años que fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en la calle 122 bis entre 72 y 73. Al parecer la muerte se habría producido debido a una pérdida de gas en el termotanque. 

(Cortesía 0221).
(Cortesía 0221).

Los vecinos denunciaron que hacía días no tenían noticias de él y cuando los efectivos se presentaron en el lugar notaron un olor nauseabundo que salía del interior de la casa. La víctima fue identificada como Jilfredo Valverde Sánchez.

(Cortesía 0221)
(Cortesía 0221)

Los policías pudieron ver el cuerpo a través del ventiluz por lo que procedieron a forzar la puerta principal para ingresar. Durante el recorrido , notaron un fuerte olor a gas que salía del termotanque, el cual se encontraba apagado. Aún continúan las investigaciones sobre las reales causas del deceso aunque todo apuntaría a que se trató de una muerte accidental.

El cuerpo fue trasladado a una Morgue Judicial para que se realizara la correspondiente autopsia. La causa fue intervenida por la UFI 11 y caratulada como "averiguación causales de muerte".