"Ratificamos algo que es muy pocas veces visto en política: una construcción basada en la lealtad, y el respeto basado en la palabra que ponemos al servicio de todos los jujeños con responsabilidad, con amor a nuestra provincia".
La expresión lleva la firma del vicegobernador Carlos Haquim, que nuevamente acompaña a Gerardo Morales en la fórmula gubernamental de Cambia Jujuy para los comicios provinciales de junio próximo.
Más allá de la retórica, el referente de Primero Jujuy planteó que "se hizo muchas cosas en la provincia, eso ponemos a consideración del pueblo", al tiempo que garantizó que "seguirá el cambio destinado a los que menos tienen y para los que no la están pasando bien, pero siempre pensando en las cosas grandes para estar mejor. En eso estamos comprometidos", enfatizó.
Para ir a la búsqueda de esos objetivos "tenemos un conductor -dijo Haquim- que nos lleva hacia los grandes proyectos, hacia los sueños, a permitirnos a los jujeños mirar el futuro con otra esperanza, con fe de que van a producirse los cambios que los jujeños merecemos".
Claramente se refería a Morales, a quien agradeció por "confirmar y fortalecer la lealtad, el respeto y el trabajo empeñado al servicio de todos los jujeños en una construcción política con bases en la responsabilidad, transparencia, honestidad y recuperando los valores que necesita todo el pueblo de Jujuy".
En ese sentido, Haquim hizo extensivo su agradecimiento "a todas las fuerza políticas que integran el frente y a cada uno de los jujeños que apoyan a este espacio político" que de cara a los comicios ofrece a la ciudadanía "el destino de apostar a la matriz productiva de Jujuy sostenida con nuevos desafíos, con nuevos emprendimientos y con nuevos proyectos", subrayó.