Un joven de 24 años murió electrocutado en el interior de su vivienda, en el barrio Presidente Perón de la ciudad jujeña de San Pedro, cuando intentó manipular una toma corriente junto a un portalámparas, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió el jueves a las 20:00 cuando familiares y vecinos del hombre alertaron a personal de Same y efectivos de la Seccional Policial 48 de San Pedro, quienes estuvieron a cargo de las actuaciones.
El joven de apellido González, quien se encontraba en el interior de la vivienda en la tarde de ayer "habría intentado realizar una conexión con una toma corriente y un portalámparas por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida", indicaron las fuentes.
Minutos después del hecho y tras un llamado al Same, el personal médico llegó hasta la casa del joven "quien se encontraba en posición cubito ventral en el suelo, rápidamente intentaron reanimarlo pero ya se encontraba muerto", señalaron los voceros.
La Fiscalía a cargo resolvió que la autopsia del cuerpo se realice este sábado en el Centro Judicialde la ciudad de San Pedro.