Padrón de extranjeros: las inscripciones son hasta el miércoles

Faltan pocos meses para las elecciones y desde la Municipalidad informaron que hasta el 27 los extranjeros residentes se pueden inscribir para votar.

foto ilustrativa
foto ilustrativa

Hasta el miércoles 27 de marzo los residentes extranjeros en San Salvador de Jujuy podrán inscribirse en el padrón electoral de extranjeros para votar en las próximas elecciones del 9 de junio de 2019.

La Municipalidad recordó que solamente los que se encuentren en el padrón podrán votar para los cargos municipales: intendente, seis concejales y cuatro suplentes, que se elegirán en el Departamento "Dr. Manuel Belgrano", conforme al Decreto N° 0040.19.009 rubricado por el Intendente Raúl Eduardo Jorge.

La comuna capitalina da conformidad al cronograma electoral fijado por el Juzgado Electoral Provincial y en cumplimiento de los derechos otorgados por la Constitución Provincial y la Carta Orgánica Municipal, en relación al padrón de los residentes extranjeros, para poder votar los cargos municipales, los mismos deberán apersonarse a registrar sus datos en la planta baja del Edificio "Dr. Raúl Alfonsín", en Avenida El Éxodo 215 de Barrio Luján y en el Mercado de Barrio Santa Rosa, local 9, hasta las 12.

Los requisitos que deberán presentar son: una boleta de impuesto a su nombre, contar con dos años de residencia en Capital.