Milagro Sala: el Gobernador "es un político que cree que tiene todo atado"

Realizó fuertes declaraciones durante la entrevista para el portal de noticias La García.

Primer entrevista de Milagro Sala despues de ser trasladada
Primer entrevista de Milagro Sala despues de ser trasladada

Una vez instalada en su domicilio del barrio Cuyaya, la dirigente social, Milagro Sala brindó una entrevista que se transmitió en vivo para el portal de noticias La García donde realizó fuertes declaraciones sobre los procedimientos judiciales en su contra y la política provincial.

Relajada y tranquila Milagro relato lo que fueron los momentos después a ser absuleta en la causa de la "Balacera de Azopardo" y destacaó que le "cuesta creer" para despúes comentar que “esto es una pequeña luz de esperanza para comenzar a creer en la justicia. Es difícil porque tantas cosas hicieron en contra mía y de mis compañeros, tanto daño nos hicieron que es difícil creer en la justicia".

Sobre el gobernador Gerardo Morales y las declaraciones que realizó después de la sentencia, Sala lo caratuló como “es digno de lástima”, y agregó que "es un político que cree que tiene todo atado" y que "hoy se están robando todo, las tierras de los pueblos originarios, el agua con el litio, las tierras de Cailegua y es evidente como abusaron de este poder siendo gobernador".