Este domingo 21 concluyó la decimocuarta edición de la Expojuy con un satisfactorio balance para el empresariado jujeño que participó y los propios organizadores de la propuesta.
Como en cada edición en el día de cierre, con la participación de 23 candidatas representantes de distintos stand que participaron de la muestra, se eligió la nueva reina de la Expojuy, ella es Rocío Juri. Además la Cámara de Comercio Exterior anunció la designación de Candela -la llama que fue principal atracción de los niños y las familias que cada día se acercaban para tomarse fotos con ella-, como mascota oficial de Expojuy.
En cuanto a la elección de la nueva reina, sobre una pasarela dispuesta frente al escenario en el patio de comidas, cada una de las jóvenes promotoras hizo su paso ante el público y el jurado que tuvo la responsabilidad de elegir a quien representará a la Expojuy hasta su próxima realización dentro de dos años.
Asi es como Rocío Juri, representante de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, fue elegida reina de la Expojuy 2018, mientras que fueron consagradas como primera princesa Tamara Navarro y segunda princesa Camila Tesore.
El equipo de Vía Jujuy con su redacción abierta instalada en la Expojuy transmitió en vivo todas las actividades que se realizó durante la última noche de la muestra empresarial.