La Expojuy 2018 continúa su desarrollo, recibiendo la visita este sábado de gran cantidad de público, deseoso de conocer en directo a las empresas, pymes y emprendedores que producen y comercializan las más diversa variedad de productos en suelo jujeño.
En este contexto es que Vía jujuy entrevistó a Santiago Galli, gerente comercial de la empresa jujeña Dulces Otito SAIC, marca que es uno de los iconos de la Expojuy en sus diferentes ediciones.
Además de hacer mención a la permanente presencia de la familia Galli en cada oportunidad que la muestra convocó al empresariado local, el joven directivo hizo referencia a los desafíos que encara la firma en la realidad económica imperante y de esa manera además de comentar que están avanzadas las conversaciones con cadenas de supermercados de Buenos Aires y otros espacios de consumo de productos gourmet -en los que el portfolio de la marca se inserta perfectamente-, indicó que recientemente se ha enviado muestras de la producción de Otito a diferentes potenciales clientes de varias partes del mundo y las evaluaciones preliminares han sido positivas.
Santiago Galli, en la entrevista mantenida con Vía Jujuy: