"Encaramos el desafío de salir a captar nuevos mercados"

La emblemática marca jujeña Dulces Otito se apresta a potenciar la comercialización de sus productos en Buenos Aires, mientras avanza en conversaciones para exportar a diferentes países del mundo

Stand de Otito en la Expojuy 2018
Stand de Otito en la Expojuy 2018

La Expojuy 2018 continúa su desarrollo, recibiendo la visita este sábado de gran cantidad de público, deseoso de conocer en directo a las empresas, pymes y emprendedores que producen y comercializan las más diversa variedad de productos en suelo jujeño.

En este contexto es que Vía jujuy entrevistó a Santiago Galli, gerente comercial de la empresa jujeña Dulces Otito SAIC, marca que es uno de los iconos de la Expojuy en sus diferentes ediciones.

Además de hacer mención a la permanente presencia de la familia Galli en cada oportunidad que la muestra convocó al empresariado local, el joven directivo hizo referencia a los desafíos que encara la firma en la realidad económica imperante y de esa manera además de comentar que están avanzadas las conversaciones con cadenas de supermercados de Buenos Aires y otros espacios de consumo de productos gourmet -en los que el portfolio de la marca se inserta perfectamente-, indicó que recientemente se ha enviado muestras de la producción de Otito a diferentes potenciales clientes de varias partes del mundo y las evaluaciones preliminares han sido positivas.

Santiago Galli, en la entrevista mantenida con Vía Jujuy: